Cuicocha Oe5-53 y,

info@centroeducativoflanagan.edu.ec

26 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD

Nuestros Primeros Alumnos

El Centro Educativo "Edward Jospeh Flángan" entra en funcionamiento en el año 1997 como Centro Infantil Amiguitos Felices.

Nuestras Primeras Instalaciones

El Centro Infantil Amiguitos Felices funcionó en la calles Unión y Progreso y José María Guerrero durante un período de 8 años.

Implementación del Segundo Año y Nuevas Instalaciones

Los padres de Familia satisfechos con la educación que brinda la Institución solicitan a su directora la creación del Segundo Año de Básica; el mismo que entra en funcionamiento en el año lectivo 2004-2005; donde observando un incremento de alumnos y falta de espacio decide cambiarse a un lugar más amplio ubicado en la calle Unión y Progreso y Emilio Bustamante.

Implementación de Nuevos Grados

Para el siguiente año se pide la creación del Tercero de Básica y en el año lectivo 2006-2007 se inagura Cuarto y Quinto Año de Educación Básica.

Nuevas Instalaciones Propias

Y para el 2007 se realiza la compra de un terreno que cuenta con una casa la cual se restaura con el objetivo de creer un espacio ideal para los estudiantes. Ya para el año 2007-2008 la Institución se dirige a sus instalaciones propias ubicadas en las calles Cuicocha y Emilio Bustamante.

Nuestra Primera Promoción de Séptimo de Básica

Para el año lectiva 2009-2010 se gradúa nuestra primera promoción de Séptimo de Básica.

Remodelación

A través de los años se han ido ampliando los espacios de la Institución a través de la construcción de más pisos al igual que la compra de terreno adicional para la construcción más áreas verdes.

Nuestra Primera Promoción de Décimo de Básica

Para el año lectivo 2016-2017 se tiene a nuestra primera promoción de alumnos de Décimo de Básica.

Nuestro Nuevo Edificio

En el año lectivo 2018-2019 se empieza la construcción del nuevo edificio con el objetivo de satisfacer las necesidades de la ampliación de la oferta académica.

Inauguración del Nuevo Edificio

El 03 de Septiembre de 2019 se hace la inauguración del nuevo edificio, mismo que será utilizado por los estudiantes de Bachillerato y Básica Superior.